viernes, 4 de mayo de 2018

PRETENDEN PROLONGAR LA SANCIÓN DE PAOLO GUERRERO


Lo que le ocurre a Paolo es un acto de injusticia que no se ajusta  a la realidad ni a la legalidad por la que  la sanción de un año impuesta por la  por la Comisión Disciplinaria de la FIFA debe de llegar a su término por acto de justicia.  Además, la mencionada sanción en contra de su persona pone en peligro su participación en el  Mundial Rusia 2018.
Por otro lado, Paolo es una pieza muy importante para el equipo peruano. Es  imagen dentro y fuera del equipo y su ausencia terminaría afectando el estado anímico  de los integrantes del equipo nacional. Claro. Es cierto, se ha ganado partidos sin él  pero ello, no significa que el equipo no lo necesite, por lo que por un acto de justicia,  esperamos que después de la audiencia,  termine el drama que enfrenta nuestro correcto jugador.
LE PUEDE INTERESAR
FIFA PIDIÓ UN AÑO DE SANCIÓN PARA PAOLO GUERRERO
Publicado hace 6 horas en 4 mayo, 2018 Por Diario UNO
El abogado del delantero Paolo Guerrero, Jorge Balbi, informó que el representante legal de la FIFA pidió durante la audiencia en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la sanción de un año para el artillero peruano, situación que sorprendió a la defensa del futbolista.
“Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue ayer con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía ser de un año, eso fue una sorpresa para todos”, dijo Jorge Balbi al programa Fútbol como Cancha, de “RPP Noticias”.
“Supuestamente, los abogados españoles que tenían que defender la posición de su entidad fueron descoordinados, o muy bien coordinados con la WADA, porque llegaron a plantear que había una culpa y que la sanción debía ser de un año”, agregó.
Como se recuerda, Guerrero dio positivo el 5 de octubre pasado por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca, tras un partido de clasificación mundialista entre Perú y Argentina, en Buenos Aires.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Poder Judicial confirma sentencia de 7 añon para el congresista Benicio Ríos

“Pirata”, perro que cayó de taxi en la Vía Expresa, ya tiene nuevo hogar

Keiko Fujimori: “Creo que el Gabinete Villanueva ha empezado con el pie derecho”

Callao: Sunat incauta casi media tonelada de droga oculta en embarcación

Senamhi: Lima registró la temperatura más baja del año

Surquillo: Mujer muere tras incendiarse su vivienda

Suspenden sesión sobre levantamiento de inmunidad de Richard Acuña

Club Universitario podría reducir en un 80% sus ingresos totales

Protransporte debatirá hoy incremento de pasajes en el Metropolitano

Presidente Vizcarra reconoció obra del amauta Demetrio Túpac Yupanqui

Gobierno aplicará medida de austeridad para ahorrar más de S/ 950 millones

Decreto de urgencia: Gobierno reducirá gastos en estos rubros

Gobierno aplicará medida de austeridad para ahorrar más de S/ 950 millones


No hay comentarios:

Publicar un comentario