domingo, 20 de mayo de 2018

MADURO GANO LAS ELECCIONES EN VENEZUELA


Nicolás Maduro, candidato a la reelección presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), salió reelegido presidente de Venezuela, así lo hizo saber Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), A continuación una nota informativa publicada por Diario UNO

LE PUEDE INTERESAR

VENEZUELA: NICOLÁS MADURO GANA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES CON 67.7 % DE LOS VOTOS

 Diario UNO  20 DE MAYO 2018
Nicolás Maduro es el ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela de este domingo con el 5.823.728 votos, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó que se contabilizaron 8.603.936 millones de votos válidos durante la jornada electoral.
El candidato Maduro fue reelecto con 5.823.728 votos (67.7 por ciento) con una participación electoral de 48 por ciento.
Henri Falcón, de Avanzada Progresista (AP), ocupó el segundo lugar con 1 millón 820.552 votos (21.1 por ciento) de los sufragios.Asimismo, en tercer lugar está Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio, con 925.042 de los votos.
De otro lado, el candidato Falcón llamó a desconocer los resultados de las elecciones en una conferencia de prensa ofrecida en la noche. Además, pidió a realizar nuevos comicios este mismo año.
TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

Denuncian atentado contra la Ley de la Carrera Pública Magisterial

Arzobispo Pedro Barreto Jimeno será el nuevo cardenal para el Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario