miércoles, 9 de mayo de 2018

LA INFELIZ PACHOTADA DEL JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO


En el Poder todo está podrido. La justicia está patas arriba. Así lo demuestra lo que le viene ocurriendo a Ollanta Humala y no a los otros (Keiko, Alan, Joaquín Ramírez, etc.) cuyos casos también tienen que ver  con la recepción de dinero de Odebrecht . Para estos jueces no hay  OCMA que pare sus desmanes.  Para ellos la justicia se ha convertido en un genuino pacto mafioso en que unos tapan a los otros y viceversa.
¿Quiénes pagan estas inconductas? Habría que preguntarlo al Cantinflas del poder judicial  que dice que suspende la medida de incautación por 30 días por el motivo que hay niños. ¿Recién se da cuenta este juez abusivo  que habían niños en dicha vivienda?
El Fiscal y el Juez establecieron un embargo de los bienes para garantizar la reparación civil. Luego estos mismos dictaminan  que las viviendas deben ser incautadas. ¿Puede  haber a la vez embargo y e incautación? Definitivamente que no.
Entonces la pregunta es ¿Qué hay detrás  de todo este asqueroso tinglado? ¿Cómo se llama todas estas marchas y contramarchas? Solo el Fiscal Juárez Atoche y el Juez Concepción Carhuancho lo saben? Las respuestas no deben de esperar.
Reflexionaba Cynthia Montes: "O sea ya no puedo hacer de tu vida un infierno metiéndote preso y alejándote de tus hijos, entonces ahora te quito tu casa porque desde hace años tengo una sospecha que hasta el momento no puedo probar. Eso en cualquier lugar del mundo es persecución y acoso judicial", estimó.
LE PUEDE INTERESAR
CARHUANCHO DESCARTA MARCHAS Y CONTRAMARCHAS EN SUS DECISIONES
Publicado hace 10 horas en 9 mayo, 2018 Por Diario UNO
El juez Richard Concepción Carhuancho negó hoy haber incurrido en “marchas y contramarchas” en el caso de la incautación de la vivienda del expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
Carhuancho se refirió a la crítica del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, a la resolución que emitió ayer en la que suspendía la incautación de la vivienda de Humala  y tras lo cual ordenó su posterior anulación.
“Yo respeto la opinión del presidente del Poder Judicial, pero me parece necesario hacer un esclarecimiento. Yo en ningún momento he ido en marchas y contramarchas. Jamás, quiero ser enfático. Yo dicté la incautación y la decisión sigue firme. Se me ha pretendido caricaturizar (…) El día de ayer, la defensa técnica de Ollanta Humala (César Nakazaki) vino a la Sala Penal para una entrevista. Lo atendí y lo escuché. Me vino a pedir un plazo para que pueda retirarse ya que era un hogar familiar. Entonces yo expido la decisión a las 10.30 p.m., en la que dejo en claro que la incautación sigue en pie, pero que tenían 30 días para desalojar”, justificó en entrevista con ATV.
“Como el fiscal me comunica que ya se había ejecutado todo, entonces perdió objeto ese plazo. Si ya había salido, perdió sentido, por lo que continuaba todo con su trámite”, agregó Concepción Carhuancho.
Aseguró que se encuentra tranquilo con su conciencia, ello al ser consultado por los cuestionamientos que ha recibido tras ordenar la incautación de los bienes de la familia Humala – Heredia.
“Estoy totalmente tranquilo con mi conciencia. Lo único que he hecho es atender un pedido del fiscal, he evaluado el caso y he emitido la decisión judicial correspondiente. Yo no me guío por cuestiones ajenas a lo técnico-jurídico. He evaluado el pedido y bajo mi punto de vista he accedido a dar la incautación de inmuebles, vehículos y cuentas bancarias”, manifestó.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

VIZCARRA EXHORTÓ A LOS JUECES A TENER CUIDADO CON SUS DECISIONES

 Por   Diario UNO 
El presidente de la República, Martín Vizcarra, comentó hoy las decisiones del Poder Judicial y la medida de incautación de la vivienda del exmandatario Ollanta Humala, y sostuvo que se debe actuar con profesionalismo para evitar que la ciudadanía pierda la confianza en ese poder del Estado.
Desde el Hospital Arzobispo Loayza, donde entregó nuevo equipamiento médico, el mandatario señaló que, si bien es difícil e incómodo referirse a otro poder del Estado, todas las instituciones, entre ellas, el Poder Judicial, deben conducirse con sumo cuidado.
“Queremos que las instituciones tengan la confianza de la población (…). Los otros poderes del Estado, Congreso, Poder Judicial, tienen que hacer lo mismo. Quien evalúa es la población y ese tipo de actitudes pueden generar una pérdida de confianza y eso queremos evitar”, refirió.
En breves declaraciones a la prensa, Vizcarra remarcó que es respetuoso de la independencia de los poderes estatales y que prefiere no entrar en detalles sobre causas específicas, a fin de evitar que sus comentarios sean tomados como una “invasión” a otro poder del Estado.
 Asimismo, Vizcarra subrayó que, mediante el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), se procurará dar el mejor uso a los predios y bienes que sean confiscados en el marco de la lucha contra la corrupción, y adelantó que ese tema será tratado hoy en el Consejo de Ministros.
 En su recorrido por el hospital Loayza, Vizcarra estuvo acompañado de la ministra de Salud, Silvia Pessah.
LE PUEDE INTERESAR

CIRQUE DU SOLEIL CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

Entregan camas y equipos al hospital Loayza valorizados en unos S/ 2 millones

Camión mata a joven en centro comercial de Jesús María

Cecilia Chacón: “Un Congreso sin ningún legislador reelecto es peligroso”

Minsa declaró alerta epidemiológica nacional por el síndrome de Guillain Barré

Municipalidad de San Isidro continuará obras de remodelación en la calle Las Begonias

Ventanilla: Recapturan a sujeto que fugó en plena diligencia judicial

Caso Humala: Solicitan al Pronabi solución alternativa a incautación de vivienda

Paolo Guerrero: Fallo del TAS se anunciaría antes del 14 de mayo

Pintan rostro de Paolo Guerrero en escaleras de El Agustino

Carhuancho descarta marchas y contramarchas en sus decisiones

¿Cuándo debo cambiar mi móvil?

¿Qué se necesita para ir a Estados Unidos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario