lunes, 21 de mayo de 2018

KEIKO SI RECIBIÓ DINERO LO CONFIRMO EXSUPERINTENDENDENTE DE ODEBRECHT


Más allá de cualquier argumento, vale detenerse en analizar lo declarado por el  exsuperintendente de Odebrecht para América Latina y Angola, Luiz Mameri, quien confirmó que la constructora brasileña aportó a la campaña de Keiko Fujimori en las elecciones de 2011. Los  aportes a la ex candidata presidencial se autorizaron después del acuerdo entre  Marcelo Odebrecht, Luis Mameri y Jorge Barata, como lo manifiesta Mameri.
LE PUEDE INTERESAR
CASO ODEBRECHT: DIFUNDEN AUDIO DONDE LUIZ MAMERI CONFIRMA PAGO A CAMPAÑA DE KEIKO
 Diario UNO 21 MA
El exsuperintendente de Odebrecht para América Latina y Angola, Luiz Mameri, confirmó que la constructora brasileña aportó a la campaña de Keiko Fujimori en las elecciones de 2011.
Algo que ya había sido asegurado por Marcelo Odebrecht y Jorge Barata. Jorge Barata, después de esta conversación entre los tres: Marcelo Odebrecht, Luis Mameri y Jorge Barata, me envía un email para que autorizase ese pago”, añade Mameri.
El 25 de abril pasado, el fiscal peruano José Domingo Pérez interrogó a  Mameri, quien afirmó que “Marcelo [Odebrecht] indicó entonces que subiese, aumentase el monto muy específicamente para una persona que Jorge Barata comentó en esta llamada telefónica: la señora Keiko Fujimori”.
Además, el informe difundido por Panorama da nuevas pistas sobre la anotación que apareció en la agenda de Marcelo Odebrecht: “Recuerdo de una cifra de 500 mil dólares, y ahí yo tengo una gran duda: si fue aumentar a 500 o aumentar en 500 mil dólares, un monto que Jorge Barata estaba planificando de aportar a la señora Fujimori”.
Según el nuevo audio , los aportes a la ex candidata presidencial se realizaron a pedido de Jorge Barata, quien había mostrado su preocupación por el apoyo económico que la empresa estaba dando a Ollanta Humala.
“Jorge Barata, después de esta conversación entre los tres: Marcelo Odebrecht, Luis Mameri y Jorge Barata, me envía un email para que autorizase ese pago”, añade Mameri.
TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

ESTE JUEVES LLEGA A PERÚ RADIO DISNEY EN VIVO

Canciller Popolizio: Esta semana terminarán de traducir expediente de extradición de Toledo

Paolo Guerrero: Comerciantes de Gamarra elaboran la “bandera guerrera”

Becerril sobre compra de televisores: “No son para el ver el Mundial”

Sin Icardi, Sampaoli publica su lista de jugadores para el Mundial

Caso Odebrecht: Difunden audio donde Luiz Mameri confirma pago a campaña de Keiko

Vizcarra: No puede ser que todos los días veamos noticias sobre violencia a la mujer

Accidente en La Libertad deja tres muertos y 15 heridos

Selección Peruana inicia una nueva semana de entrenamiento

Mencionan a Mercedes Aráoz en supuesta compra de votos




No hay comentarios:

Publicar un comentario