lunes, 7 de mayo de 2018

¡INCREIBLE! UTILIZAN COMANDO ARMADO HASTA LOS DIENTES PARA INCAUTAR BIENES DE OLLANTA HUMALA



Como es de conocimiento público, incautan propiedades de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Una intervención a toda luces injusta e ilegal si se tiene en cuenta que otros  implicados también  por recibir dinero  sucio de Odebrecht   no han corrido la misma suerte. 
¿Qué hay detrás de todo este tinglado? No cabe ninguna que la orden de incautación no solo es inconstitucional, es un acto de "venganza" de los jueces Richard Concepción Carhuancho y Germán Juárez Atoche, por la decisión tomado por el  TC que le permitió abrirle la rejas  a los esposos Ollanta-Nadine.
Por su parte, César Nakazaki, abogado del ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, explicó que la orden de incautación, que determina que se les quite la vivienda a Ollanta Humala y Nadine Heredia, corresponde a un acto “absolutamente inconstitucional”, ya que se ejecuta por Concepción Carhuancho, quien tiene en trámite una recusación. Asimismo, refirió que la medida debió desarrollarse en una audiencia a fin de que se pueda ejercer el derecho a la defensa. “Ya había una medida cautelar que garantiza que nadie se va a llevar la casa, ahora agregan una incautación, esto debió desarrollarse en una audiencia para permitir que ejerzamos derecho a la defensa.
CONTINUAR LEYENDO
OLLANTA HUMALA: RETIRAN PERTENENCIAS DE SU VIVIENDA PARA CUMPLIR CON MEDIDA DE INCAUTACIÓN
Publicado hace 2 horas en 7 mayo, 2018 Por Diario UNO
A pocas horas de vencer el plazo dado por la Fiscalía para la entrega de su vivienda, el expresidente Ollanta Humala y su familia retiran los enseres domésticos de su vivienda para dar cumplimiento a la orden de incautación del predio dispuesto por el Poder Judicial.
Hasta la casa de Ollanta Humala, ubicada en la cuadra 1 de la calle Castrat, en Surco, llegaron está noche dos camiones de mudanza para desocupar la vivienda familiar.
La diligencia se realiza bajo un resguardo policial, y en presencia de los abogados de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes anunciaron esta mañana que apelarán la decisión dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.
Horas antes, Ollanta Humala había pedido al presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, que se les permita quedarse en la vivienda, aun cuando ello signifique el pago de un alquiler por ocupar el predio, el único con el que cuenta su familia.
Un grupo de simpatizantes del Partido Nacionalista realizan una vigilia en la casa del expresidente Humala. Corean “esto no es justicia, eso es venganza”.
Una vez que concluyan con retirar todos sus enseres, la vivienda quedará en posesión y resguardo del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), tal como sucedió con la casa de Antonia Heredia, madre de la exprimera dama, Nadine Heredia.
La Fiscalía ejecutó hoy la incautación de cinco inmuebles de propiedad de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, Antonia Alarcón y Rocío Calderón, al considerar que habrían sido adquiridas con dinero presuntamente ilícito, en el marco de las investigaciones por los aportes que recibió el Partido Nacionalista para su campaña.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Ollanta Humala: retiran pertenencias de su vivienda para cumplir con medida de incautación

Humala pide al presidente del Poder Judicial dejar sin efecto incautación de vivienda

Nadine Heredia: “Esta es la casa de mis hijos, los quieren poner en la calle”

Ollanta Humala sobre incautación: Es una medida de venganza

Ollanta Humala tiene hasta las 10 p.m. para abandonar su casa en Surco

Sunat incauta más de un millón de dólares en donaciones que se vendían en el mercado central

Diario UNO lanza la campaña “Respeta para que te respeten”

Putin juramentó para su cuarto mandato presidencial

Incautan viviendas vinculadas a expresidente Ollanta Humala

Salen a luz nuevos audios sobre el caso ‘Mamanivideos’


No hay comentarios:

Publicar un comentario