martes, 22 de mayo de 2018

¿ESCANDALO! 6 MILLONES DE PERUANOS VIVEN CON 25 SOLES DIARIO Y CONGRESO COMPRA TELEVISORES SMART Y FRIGOBARES (VER VIDEO)

Si viviera González Prada se reafirmaría su concepto "Dónde se pone el dedo, salta la pus". Una frase lapidaria que encaja  exactamente con lo que viene ocurriendo en el Congreso gobernada por la  dictadura de la corrupción y la impunidad.
Muy bien decía  Rodrich……...hay unos delincuentes de cuello y corbata que quieren hacer parecer una pugna política cuando la realidad es que todo es por convertir el erario nacional en un botín....para eso no dudan en desprestigiar al periodismo y quieren ponerlo en la misma cloaca de los que recibieron dinero de Odebrecht.

LE PUEDE INTERESAR VIDEO QUE ADJUNTAMOS
ESCRIBIA ROSA MARIA PALACIOS: “NO NOS VENGAN A CONTAR EL CUENTO DE QUE TIENEN QUE RENOVAR EQUIPOS A UN MES DEL MUNDIAL”
La conductora de Sin Guion habla sobre el pedido de televisores y frigobares de los congresistas.
 Rosa María Palacios, conductora de Sin Guion, se refirió en su programa a la compra de televisores y frigobares de parte de los congresistas, a semanas de que inicie el Mundial Rusia 2018.
“El Hospital del Niño de Breña no tiene televisores para los niños internados por austeridad. Sería bueno que se den cuenta del mundo en el que viven. En todo caso, al señor Galarreta le ha molestado que contemos esto. Él cree que tiene derecho a gastar el dinero del Congreso como se le dé la gana”, criticó.
TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

RECHAZA DECLARACIONES DE GALARRETA CONTRA PRENSA

 Diario UNO  22 dr mayo 2018
El Consejo de la Prensa Peruana (CPP) se pronunció anoche en contra de las declaraciones del presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien dijo que van a aprobar una ley para que saquen la publicidad de algunos medios ‘mermeleros’, al responder sobre las críticas contra el Parlamento por la compra de televisores y frigobares.
El CPP calificó mediante un comunicado como una “agresión directa contra los periodistas y medios de comunicación que, en cumplimiento de su función, buscan dar cobertura a hechos de interés público”.
Ante las declaraciones de Galarreta, el CPP también aseguró que estas “confirman que la autógrafa de Ley sobre publicidad estatal observada por el Ejecutivo esconde detrás de los objetivos en apariencia loables, la verdadera intención de ejercer presión sobre los medios de comunicación críticos a fin de condicionar su línea editorial”, se lee en el comunicado.
El CPP reiteró que es necesario archivar la referida autógrafa de Ley, al considerarla “discriminatoria, innecesaria y desproporcionada”.
“Confiamos en que el presidente de la referida Comisión y sus integrantes no distraerá sus esfuerzos y continuarán generando un debate amplio que incluya, entre otros, a los representantes de los medios de comunicación de alcance regional y local, y que conduzca a una adecuada regulación sobre la materia”, dice el comunicado.
CONTINUAR LEYENDO

Vizcarra confirma transferencia de S/ 6 mil millones a regiones y municipios

Desbaratan organización criminal dedicada al cobro de cupos y sicariato en Barranca

Vizcarra: “De ninguna manera vamos a poner impuestos a los que menos ganan”

Piden 12 meses de prisión preventiva Edwin Oviedo

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger protagonizan Amor de Media Noche

Ministerio Público ya tiene traducción de cuadernillo para extraditar a Toledo

Venezuela: Maduro recibió credenciales como presidente reelecto

Atentado en Afganistán deja 16 muertos y decenas de heridos

Guerrero sigue sin Mundial: la reunión con Gianni Infantino no cambió su situación

Detienen al alcalde de Ricardo Palma por presuntos vínculos con organización criminal


No hay comentarios:

Publicar un comentario