viernes, 11 de mayo de 2018

BELMONT VUELVE A LA POLITICA: UN CADAVER QUE SE NIEGA A MORIR


¿Ricardo Belmont vuelve a la política? Ricardo Belmont vuelve a la política. Si pues, el político es el único muerto que resucita. Y el hermanón no sería la excepción.
Y  el distrito de Carabayllo  se ha convertido en el mejor escenario que sus simpatizantes  han elegido para anunciar el lanzamiento de Ricardo Belmont como candidato a la alcaldía de Lima utilizando  como vientre de alquiler el  Partido Juntos por El Perú de Yehude Simons.   
Hasta aquí todo correcto. Pero ¡OH sorpresa! Entre los precandidatos que competirán  por convertirse en candidato  a la alcaldía  por Carabayllo figuran los ciudadanos: el abogado Sabino Araujo, el abogado Gregorio Chinchay, Otoniel Cortez y  Víctor Sarmiento presiden de la Asocian Raúl Porras.
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor es el hecho que se han subido a la combi  del Movimiento Obras los dizque  izquierdistas: Leoncio Huamán, el ex nacionalista Calla, Santos, etc. El responsable político  es el reconocido Orlando Bernal a la que se sumaran  miembros del partido “Juntos por el Perú”
Lo que ocurre es que a algunos les gusta jugar con las expectativas del pueblo. Interpretan el momento político desde sus intereses electoreros con el cuento de, “Dizque es necesario construir un nuevo espacio político pero, se refugian en el espacio del hermanón el nuevo administrador del circo electoral, no para luchar-
No esta demás agregar que en las redes sociales esta circulado  el rumor  que en  declaraciones a algunos medios,  Yehude Simón ha anunciado una alianza electoral entre su agrupación política, y el Movimiento Obras, encabezado por Ricardo Belmont, ex alcalde de Lima y voceado candidato al sillón municipal para las elecciones de octubre próximo. Cuando el rio suena es porque piedras trae.


No hay comentarios:

Publicar un comentario