sábado, 5 de mayo de 2018

¿ALIANZA ENTRE MARTÍN VIZCARRA Y EL FUJIMORISMO?


Así  lo advierte  el parlamentario oficialista Juan Sheput. La  denuncia no deja de tener sentido si consideramos que el presidente Martín Vizcarra consulto a la bancada de Fuerza Popular sobre los miembros del gabinete ministerial a través de su Premier Villanueva.



Una alianza con el fujimorismo sería fatal  para el presidente  Vizcarra si tenemos en cuenta que entre sus proyectos esta la pretensión de convertirse en presidente  del Perú.

Escribía  Hildebrandt: “El nuevo gobierno debería acercarse al centro y dejar de ser los servicios higiénicos de la CONFIEP y los poderes del billetón. La derecha está feliz con eso pero ignora que así está incubando un rencor social que podría desencadenar, a la larga, la segunda “guerra interna” cebada en la ira popular.

Por otro lado le aconseja Don Cesar: ¿Recuerda “El padrino” señor Vizcarra? ¿Recuerda cuando Corleone padre le dice a su hijo: “quien quiera llevarte a la reunión, ese es el traidor”? Pues tenga en cuenta esa escena cuando le propongan una cita con madame Keiko. Se la va a plantear algún columnista de “El Comercio”

Por ultimo seria bueno que entienda Don Martin Vizcarra que guerra avisada no mata gente.

LE PUEDE INTERESAR

VIZCARRA: NO TENEMOS ALIANZAS CON NINGÚN PARTIDO

 Por   Diario UNO 
El Gobierno no tiene ninguna alianza con ningún partido, pero si buscamos consensos por el bien del país aseveró el presidente Martín Vizcarra.
Dijo que desde el Poder Ejecutivo se coordina con los empresarios y se hacen esfuerzos de concertación con los políticos, sin dejar de lado la razón de ser de su gestión, que es la población.
“Estamos coordinando con los empresarios, haciendo esfuerzos de buscar concertación con los políticos, no alianzas, no tenemos alianzas con ningún partido, pero si buscando consensos por el bien del país”, manifestó en RPP.
Consideró fundamental el contacto con la gente para asegurar el éxito de las medidas adoptadas desde el Ejecutivo.
El jefe del Estado dijo también que promoverá la inversión minera pero con respeto al medio ambiente e indicó que proyectos como Tía María, en Arequipa se tienen que analizar con tranquilidad.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Vizcarra: Lo que dice la población, y con mucha razón, es que el Congreso hace mucho gasto

Donan terreno a damnificados por Niño costero

Minedu: La participación de escolares no debe estar condicionada

Jefferson Farfán campeonó en Rusia con el Lokomotiv

Alianza para el Progreso pide a Benicios Ríos entregarse a la justicia

Vizcarra: No tenemos alianzas con ningún partido

Incendio consume restaurante ubicado en casona Pancho Fierro

Portada 05 mayo 2018

Ex internos limpiaron calles en 12 ciudades del país

Poder Judicial confirma sentencia de 7 añon para el congresista Benicio Ríos


No hay comentarios:

Publicar un comentario