jueves, 15 de febrero de 2018

SALGADO SOBRE LA VISITA DE MADURO: "ES UNA BURLA A LOS PERUANOS QUE RESPETAN LA DEMOCRACIA" (VER VÍDEO)

Pero, ¿Quién es luz Salgado para expresarse de la forma como lo hace del presidente Maduro?  ¿Ha olvidado  Luz Salgado que es miembro activo del hampa política genocida que lidera el criminal Alberto Fujimori?
Con un cinismo que raya en lo  patológico manifiesta que, “Es una burla y una afrenta que nos quiere hacer a los peruanos y los ciudadanos que respetamos la democracia. Si viene tendrá que responder preguntas no solo de los peruanos sino  de los ciudadanos venezolanos que pasan de 100 mil y que han salido huyendo del hambre, de la falta de atención a sus derechos humanos fundamentales”, dijo la fujimorista desde el Parlamento.
¿Qué respetan la democracia? Debe recordar o alguien debe hacerle recordar a Luz Salgado que fue parte de una dictadura criminal y corrupta digitada desde la salita del SIN por orden del genocida Alberto Fujimori.
Luz Salgado no solo dice  que la presencia de Maduro en el Perú es una burla a los peruanos que respetan la democracia, sino también que Maduro no es bienvenido, pues no cree en las instituciones democráticas y la Cumbre de las Américas, que es la reunión de los países que creen en la democracia. Acoto que desde el Parlamento ya se asumió una postura de rechazo a la eventual visita y que si pese a esto decide venir, tendrá que responder muchas preguntas.
Por último, la Sra. Luz Salgado carece  de autoridad moral para expresarse como lo hace a propósito de la visita del presidente Maduro. El video (que no es el único) que adjuntamos  es el mejor testimonio. Ustedes saquen sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario