jueves, 1 de febrero de 2018

PERU: ALCALDES DELINCUENTES EN LIMA NORTE

Increíble pero cierto: Hay alcaldes como los de Lima Norte que piensan y actúan como malandros ante cada situación e incluso en las  adversas ven una oportunidad de "laburo" o "negocio".
En efecto, muchos  alcaldes como el de Carabayllo, llegaron con lo puesto, pero tras su paso por la política -¡oh milagro!- hoy cuentan lujosas propiedades, y tienen  un ostentoso tren de vida con viajes de vacaciones al  extranjero todo financiado con recursos municipales.
Por eso no debe sorprendes que el Alcalde de Lima Luis Castañeda cobije en su Partido Solidaridad Nacional una logia de alcaldes delincuentes como el del Distrito de  Santa Rosa que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.
Comprobarlo no es difícil, basta con darle una mirada a las portadas de los diarios de Lima  para llegar a la conclusión que las municipalidades de Lima Norte son una vergüenza, han terminado convertidas en  pestilentes cloacas de funcionarios mafiosos bajo el liderazgo de los alcaldes de turno..
Nunca antes como ahora las municipalidades están lleno de inmorales, corruptos, violines, proxenetas, tramposos, malos padres, evasores de impuestos y regidores  serviles vasallos prostituidos de las corruptas gestiones de turno.
Por ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente.
¡Qué vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Los Olivos, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.

Quienes por desgracia vivimos en esta parte de Lima Norte estamos cansados de tanto porquería. Ya es hora que esta situación cambie. En nosotros está el no volver a votar por estos sinvergüenzas que más parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinverguenzada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario