sábado, 10 de febrero de 2018

HECTOR BECERRIL EL IDIOTA DE LA FAMILIA

Escribía Santiago Labarte: “En los EEUU, y en general en el mundo anglo, el término “Village Idiot” (El Idiota de la Villa o Pueblo) es reservado para el personaje cuya comunidad reconoce como el más estúpido, ignorante, y estereotípicamente tonto”.
Observando su gestualidad y algunos de sus antecedentes de Hecto Becerril  llegamos a la conclusión  que el término le cae exactamente como anillo al dedo a este personaje  que tiene por costumbre confundir realidad con idiotez como lo revela la nota informativa que adjuntamos para la reflexión y difusión:-  

ES UNA INJERENCIA TOTALMENTE ABUSIVA DE PARTE DE ESTA IDEOLOGIZADA CORTE


Héctor Becerril saca los dientes luego de decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
El portavoz keikista Héctor Becerril calificó de “injerencia abusiva” el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) que le ordena al Congreso archivar la denuncia constitucional en contra de cuatro magistrados del Tribunal Constitucional por el caso El Frontón.
“Personalmente, creo que esta es una injerencia totalmente abusiva de parte de esta ideologizada corte, que se está inmiscuyendo en temas que en realidad no le corresponden”, manifestó.
Becerril dijo a un diario local que la acusación en contra de los tribunos Manuel Miranda, Marianella Ledesma, Carlos Ramos y Eloy Espinosa-Saldaña fue porque “modificaron” el voto que dio el exmagistrado Juan Vergara Gotelli y establecieron que los hechos ocurridos en El Frontón fueron de lesa humanidad.
El congresista fujimorista indicó que la sentencia de la Corte IDH “es inaceptable” e indicó que el Parlamento del Perú debe marcar un precedente en la región y “no acatar esta decisión”.
“Ya basta de que esta corte actúe sesgadamente, todo lo que ha hecho la comisión y la corte siempre ha sido querer arrinconar al país y a sus instituciones democráticas […] El Congreso no está colonizado por la corte, tenemos independencia absoluta y tenemos que mostrar nuestro rechazo”, refirió.
Héctor Becerril señaló que ha llegado el momento de evaluar el retiro del Perú del Pacto de San José.
“Salirnos de la corte nos pone a la altura de países como Estados Unidos, que no está adscrita a la corte y los que dicen que nos ponemos al nivel de Venezuela, lo hacen para mantenernos bajo el yugo de la corte”, remarcó.

ALGO MÁS
Keikista Héctor Becerril indicó que durante el gobierno de Alberto Fujimori, el Perú se salió de la Corte IDH “en parte”. “¿Qué sucedió? Seguimos creciendo. Basta de miedos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario